El Jalocote: Colocan placa conmemorativa que recuerda la tragedia de 2023
En medio de una mañana lluviosa, el gobierno municipal de Autlán realizó dos actividades conmemorativas para recordar que el 25 de septiembre de hace dos años, ocurrió el desbordamiento del arroyo El Cangrejo, derivado del deslizamiento de ladera por causas multifactoriales y que dejó la muerte de nueve personas, una mujer que sigue desaparecida y diversos daños materiales.



